viernes, 16 de diciembre de 2011

12 Mi tesoro

¡Ohhh! Micro presentado para la semana 10 en ReC (Relatos en cadena). Para una vez que me decido a enviar uno. Evidentemente el tirón dado por Fernando la semana pasada había que aprovecharlo y hacerle los honores como le prometimos todos.

Como el micro me lo ha publicado Fernando en un blog especial creado para la ocasión, os dejo el enlace y leedlo ahí así como los de los demás. De momento sólo Xavier Blanco se ha animado.

Disfrutad también de la maravillosa ilustración que le ha dedicado. Gracias Fernando. 
Este es su blog:  http://espiralesdetinta.blogspot.com/

Dibujo: Fernando Martínez

    Yo la abrazaré bien fuerte y me la llevaré conmigo. Mi hermano es un egoísta. No soporto verle así, entre tubos de plástico, bolsas suspendidas como nubes transparentes y ruidos de nave espacial. Tiene todo para pasarlo bien y no deja de llorar. Mamá dice que es porque no respira bien, pero yo sé que juega a ser el malo de las galaxias, vestido de negro, con todo el universo a sus pies. El ejército de súbditos de blanco no para de entrar y salir de la habitación para rendirle tributo. Papá emperador y mamá princesa solo le hacen caso a él y yo solo pienso en recuperar mi muñeca.

6 comentarios:

  1. Sesc un blog muy bueno, gracias por el enlace.
    Un abrazp

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Ana.
    Sigue acercándonos tu tierra con fotos maravillosas para que la podamos disfrutar desde la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Xesc, a tú pregunta de como proceso, te comento:
    siempre tiro las fotos en Raw, y proceso con cámara Raw, para pasar a blanco y negro suelo positivar por zonas. No suelo utilizar filtros, solo el poralizador y algún desagrado.
    Xesc, si quieres saber alguna cosa en concreto no dudes en preguntarmelo, me mandas un correo y hablamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ssi no te importa me quedo por aquí, me ha gustado este "Mi tesoro"

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana.
    Cada uno tiene sus manías y métodos. Yo también tiro siempre en RAW y proceso con el programa de la cámara. Algunos ajustes y ya está. Totalmente de acuerdo con los filtros. Polarizador y degradados neutros preferiblemente de LEE (caros, ya se). Añade alguno de densidad neutra de diversos grados porque dan mucho juego para nocturnas, agua e incluso ciudad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Elysa, es para mi un autentico placer y honor que pases y te quedes.
    Gracias. Ya es tu tesoro.

    ResponderEliminar

Dejad una botella con un mensaje enrollado dentro. Probablemente a Robinson también le hubiera gustado, aunque hubiera sido para criticarle por esconderse en una isla perdida y abandonar a su familia.