viernes, 30 de marzo de 2012

36/ Comunicado urgente de la princesa del pueblo

Buen fin de semana a todos. Yo me voy con la música a otra parte. Preocupado. Hoy les dejo con una sonrisa, un chiste. Después de todo, al común de los mortales nos queda el consuelo de poder apagar la tele o escupir a la pantalla. O ambas cosas. Les leo por la noche.


***


    Su asesor de imagen y comunicación informa que por solidaridad con el vulgo y acorde a los recortes en la sanidad pública, su siguiente operación sólo se realizará con Photoshop.


7 comentarios:

  1. Buen chiste, muy en el candelero. Me has arrancado una sonrisa. Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Xesc, tiene gracia este chiste, aunque estando de por medio este personaje que nos venden como princesa del pueblo... pues las ganas de reír se me diluyen.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me hizo gracia sin conocer la historia detrás; ahora que la conozco me hace un poco más de gracia,,,

    La estupidez puesta entre la miseria es una de las cosas más siniestras que puede haber. (Cuando hablo de miseria también incluyo a las epidérmicas).

    Un fuerte abrazo, gracias por la risa.
    Siempre hace falta por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Es un detallazo por parte de la Esteban. Ay que ver lo que está sufriendo esta pobre chica...

    Abrazos, Xesc.

    ResponderEliminar
  5. je je je ... ácido Xesc, tal como has dicho.

    A mí lo que me preocupa de esta Princesa del Pueblo, es justamente el final del título y la parte de pertenencia que me pueda tocar. No sé si me explico.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Sí, ácido es, Xesc. Pero no menos que la situación del "vulgo".

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por pasar y comentar el comunicado. El autor no lo esperaba.. La princesita tampoco. Demomento se ha difuminado unpoco y se ha vuelto a pasar la herramienta licuar. Dice.
    Llevo unos cuantos días de retiro en el bosque, sin cobertura, sin contacto con la realidad excepto ahora. De ahí que no tenga apenas tiempo para responderos personalmente ni para leer y comentar los sitios en que habitualmente lo hago.
    Después de la semana santa espero poderme poner al día. Será un gran esfuerzo porque no hay descanso para los blogeros. Ni un minuto de tregua. Uf.
    Saludos

    ResponderEliminar

Dejad una botella con un mensaje enrollado dentro. Probablemente a Robinson también le hubiera gustado, aunque hubiera sido para criticarle por esconderse en una isla perdida y abandonar a su familia.