miércoles, 14 de diciembre de 2011

11 Amor de madre

Segundo contrapunto de la semana.  Sigue con la frase final del micro de Fernando Martínez  y a la vez da una perspectiva diferente a la misma historia. Evidentemente os dejo el enlace del micro ganador de los ReC la semana anterior para que hagáis lectura previa aquellos que no lo conocéis (¿todavía queda alguien que no?). De otra forma no se entenderá este. Poneros el delantal para no mancharos de sangre. Luego cerrad las puertas con llave.

Gracias Fernando



Anna Chambers. Pink Zombie Baby

Yo la abrazaré bien fuerte y me la llevaré conmigo. Como hizo ella conmigo al quedarnos solas. No nos encontrarán jamás. Nos esconderemos y nos cuidaremos la una a la otra. Yo le daré todo mi amor. Ella me obsequiará con su presencia. Juntas por siempre. 


Nada malo te volverá a ocurrir, hija mía, mi vida. Aunque ellos cada vez sean más y el mundo sea menos. Te he esperado enfadada y te he recibido llorando al verte … viva. 

Nada importa su aspecto.Mi hija, la criatura más hermosa.

Mama cuidará de ti todo el tiempo que haga falta.

De momento tío Lauro le servirá de pitanza. Sólo de momento.



Cuadro: Rodney Fuentebella. Way Past First Base        (poor uncle ...)



2 comentarios:

  1. Hola Xesc, me quedo por aquí. Yo soy de los que quedan pendiente, pues no sigo los Rec. Pero se solucionará con el tiempo. Del relato no te digo nada pues me pierdo, aún leyendo el de Fernando. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Una alegría verte también por aquí Ximens.
    Por supuesto. No lo dudes.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Dejad una botella con un mensaje enrollado dentro. Probablemente a Robinson también le hubiera gustado, aunque hubiera sido para criticarle por esconderse en una isla perdida y abandonar a su familia.